Traumatología

traumatologia

Es una de nuestras especialidades con amplia experiencia en casos referidos.

Nos ocupamos del estudio, valoración y del el tratamiento de las lesiones del aparato locomotor. Además de las lesiones traumáticas; también nos ocupa el estudio de las lesiones congénitas o adquiridas, de las enfermedades del desarrollo en sus aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación y de investigación, y que afectan al aparato locomotor desde animales jóvenes hasta geriátricos.

La Ortopedia como parte de la Traumatología se ocupa de intervenciones diagnosticas y del tratamiento de alteraciones del desarrollo o de procesos degenerativos como las displasias y desviaciones de ejes óseos, displasia de codo o la luxación congénita de la rodilla….

En el Centre Clinic Veterinari evaluamos al animal en conjunto, desde el punto de vista biomecánico, funcional, ortopédico y teniendo en cuenta su musculatura. Nuestra experiencia y equipamiento hace que contemos con múltiples opciones para conseguir los mejores resultados. Además al poderlo complementar con la Fisioterapia y Rehabilitación hace que podamos ofrecer un servicio completo.

Realizamos análisis de liq.sinovial, radiografías oficiales, infiltraciones ( ac.hialuronico, cel.madre, PRPP’s…), artroscopias diagnósticas y terapéuticas, intervenciones de traumatología de todo tipo, diseño de ortesis…

Siempre ha sido un campo de interés en el Centre Clinic Veterinari, estamos en continua formación, asistencia a congresos, publicaciones… con tal de ofrecer la excelencia en el tratamiento de tu mascota.

X